Buscar
  • DISEÑO

¿Porque tendría que ser alguien que no soy?

Actualizado: jun 25

En el año 2005 saliendo de el postgrado. decidí volverme emprendedor...¿ que tan duro puede ser? y es que a la edad de 24 años que te puede sorprender, o asustar cuando sientes que el mundo no te mereces por que eres la nueva generación, el cambio, el futuro... ¡inocente! 15 años después me lo digo a mi mismo, es que a esa edad caray todo es fácil nada importa y te dejas ir " como gorda en tobogán". pero nada fue fácil como pensé y mucho menos después de esos 15 años trabajando en mi proyecto lo ha sido, tampoco es que todo ha sido mal, no por el contrario mucho bueno ha salido de este proyecto, hasta que me tope con esta nueva realidad...CAMBIA TU FORMA DE VENDER O NO LA VAS A ARMAR...asi decia el titulo de ese video que me impactó, descubrir que traigo la vieja escuela , la generación x marcada por todas mis venas, ahora con toda la tecnología al alcance de tu mano, con la nueva forma de vender y la nueva forma de comprar habría que hacer cambios, ¿ porque tendría que ser alguien que no soy? esa fue mi pregunta, cuando en realidad tenía que cambiar, modificar y adaptarse a las nuevas tendencias , si no lo haces te come la misma evolución, así que lo empecé a hacer, me ha gustado, lo veo correcto y sobre todo me funciona. así que ser alguien que no quería ser me beneficio siendo yo mismo, el miedo al cambio hay que quitarlo hay que ser un pez de esos que se mueven por cualquier corriente y sobrevive, aquí el que no modifica, no gana....



Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

55 5731-5920 / 55 5441-4706

© 2020 JMJ Publicidad y Comercio S.A de C.V. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies.